Content Marketing

Contenido Relevante para su Portal

Estrategia de comunicación con un contenido atractvo, para aumentar sus ventas.

El marketing de contenidos es un método de publicidad que proporcionan información a las audiencias con contenido relevante, la idea es principalmente interesar, emocionar y entretener al usuario objetivo. El marketing de contenidos es una parte fundamental de la comunicación corporativa y un canal importante en el marketing digital, ya que puede ayudar a poder rankear mejor en los buscadores.

En otras palabras el Content Marketing es la comunicación con contenido útil, asesoramiento y entretenido que se explica o se expone en textos, vídeos, infografías, etc., que se enfocan a la comunicación de su marca, servicios o productos.

¿Qué te ofrece Vision Web Project para tener mejor contenido y posicionamiento?

Se trata de enriquecer el contenido de su sitio web para hacerlo más atractivo a los usuarios.

Una de las formas más comunes de hacer Content Marketing es contar historias en un blog de contenido que normalmente debe tener su marca y cada compañía.

“Mientras más contenido interesante y profesional tenga usted en Internet, mayor serán los resultados en Google. Y por supuesto aumentará su tráfico y sus clientes.”

Un buen contenido será siempre visible en Google y en las redes sociales.

Habrá más gente a su sitio debido a que los contenidos no son una publicidad directa, los usuarios llegan porque están interesados ​​en el contenido, además que puede ser compartido con otros usuarios por ser un contenido altamente viral.

  • Reunión de exploración
  • Análisis de contenidos clave
  • Análisis y diagnóstico de la competencia
  • Creación y redacción del texto
  • Monitoreo en los resultados de Google
  • Reuniones de comunicación y seguimiento
  • Entrega de reporte mensual

Contáctanos

Cada empresa es un mundo, las agencias web tienen precios muy diferentes y todas parecen ofrecer lo mismo. Te desvelamos las ventajas que ofrece Vision Web Project con respecto a otras empresas. Ampliar información