Google Shopping

¡Presente sus productos a través de Google Shopping y aumente sus ventas!

¿Tiene una Webshop o Tienda Virtual y desea una mezcla de marketing digital exitosa para su negocio? A continuación, le presentamos Google Shopping.

¡Google Shopping es un eficaz canal de marketing digital, esencial para su tienda!

Nuestra Agencia de Marketing Digital cuenta con ​​varios años de experiencia y podemos confirmar la eficacia de Google Shopping.

Como funciona Google Shopping

Mejore la rentabilidad de su negocio

El elemento central de Google Shopping son el llamado Carrusel de Productos, donde probablemente todos los usuarios de Google ya tuvieron contacto. En busca de un Producto, por ejemplo, si busca “tenis para mujer” o “zapatos rojos”, se muestran directamente en el primer lugar o en la mitad derecha superior de las imágenes de productos con la respectiva descripción del artículo, el precio y los detalles de envío. En ese momento un cliente potencial ve directamente el producto, obtiene una impresión directa de precios. ¡Y da clic!

En este canal de marketing digital se aplica el famoso principio conocido por Google: Usted sólo paga cuando un cliente hace clic en su anuncio. (Costo por Clic)

Contáctenos

Cada empresa es un mundo, las agencias web ofrecen precios muy diferentes y todas parecen ofrecer lo mismo. A continuación te desvelamos las ventajas que ofrece Vision Web Project con respecto a otras empresas. Ampliar información