Remarketing

Remarketing la nueva forma de hacer publicidad

„Recuerdele a su cliente que usted siempre esta ahí“

¿Qué es el Remarketing?

El Remarketing es una funcionalidad que permite crear anuncios personalizados para los usuarios que visitaron previamente una web.
En otras palabras, le permite llegar a los usuarios que ya han visitado su sitio web o tienda en línea, pero se fue sin interacción o conversión.

Ejemplo:
Usted vende Tenis.

  1. El usuario entro a la página de Tenis XY que usted vende, lo reviso y se quedó más de 20 segundos.
  2. El usuario se va del sitio porque tenía otra cosa que hacer.
  3. El siguiente día o por la noche, el mismo usuario entra a una Red Social o algún portal y en ese momento sale un anuncio de Tenis XY que usted vende, recordándole al usuario que ahí está su producto disponible.
  4. El usuario puede entrar y hacer la compra, porque ya tiene más tiempo.

Publicidad con Inovación

Esta es la forma de la cual revolucionó internet la forma de hacer publicidad y que el costo de publicidad sea más redituable. Ya que su anuncio siempre será visto por usuarios que ya visitaron su sitio o vieron algún servicio o producto que ofrece y solo se le cobrará cuando el usuario de clic al anuncio.

El diseño exacto de una campaña de remarketing depende de sus objetivos de negocio y debe ser cuidadosamente planificado. Si no se hacen correctamente las campañas de remarketing también puede tener un efecto negativo.

Contáctenos

Cada empresa es un mundo, cada agencia web tiene precios muy diferentes y todas parecen ofrecer lo mismo. A continuación le desvelamos las ventajas que ofrece Vision Web Project con respecto a otras empresas. Ampliar información