Ideas para hacer negocios en Internet

Ideas para hacer negocios en Internet

17 junio, 2013   /   Tips y Herramientas Web

En este artículo se cometa en los que busca nuevas ideas sitio web que realmente te hace dinero! Cada uno de nosotros va a tener nuevas ideas en mente sobre todo en su campo de interés.

En realidad, la gente no presta atención a sus ideas en la mayor parte del tiempo. No podíamos predecir cómo una “idea tonta” puede cambiar su propia vida. Esto también aplica para los negocios basados en la línea de sitios web. Con la evolución de los blogs y herramientas de medios sociales, hay un enorme crecimiento en el campo de los negocios en línea.

Curiosamente, no todos los de su idea puede funcionar bien. Con un poco de suerte usted lo puede tener, al mismo tiempo, sobre la base de las necesidades del mercado (la demanda), el valor de su idea varía. Así que pensé en compartir mis ideas que son más comunes pero digno de probar como su próximo website.

 

 

Idea

 
# 1 Trending Topics para los beneficios.

Trending Topics son siempre muy buscados en Internet. Se propaga rápido y las ganancias de la atención de la gente igualmente. La gente sigue las tendencias en cualquier industria y cada uno quiere que permanezca atento a la información más reciente, como noticias.

La idea es enfocar un mercado específico, y compartir las últimas tendencias. De esta manera, usted puede atraer a un público más amplio bajo su control, haciendo que sigan su sitio web. Usted podría atraer a los visitantes más específicamente a este tipo de sitios web de tendencias.

# 2 Foros de discusión (en temas atractivos) que crece por sí mismo.

Discusión sobre un tema y que nunca termina. Cada uno tendrá una opinión diferente y siempre hay alguien para desencadenar debates. La idea es iniciar un foro sobre un “tema candente”. Conozca tales temas futuros en Internet para comenzar a partir de hoy.

Por ejemplo, la televisión 3D están surgiendo y en 1-2 años, el mundo completo se moverá en el entretenimiento 3D.
Teniendo esto en mente, este será el momento adecuado para lanzar hoy un “foro en 3D” para entrar en el mercado antes. Así que después de 1-2 años, el foro llevará a la industria de la televisión en 3D.

Piense en esos temas de futuros e iniciar un foro hoy.
# 3 Simplemente, crear sitios web de nicho.

La más sencilla de todas las ideas, la construcción de sitios web de nicho. Muchos de los vendedores del afiliado exitosas están aplicando esta estrategia de negocio. Construir un sitio web pequeño en un mercado micro y vender productos enfocados a una pequeña audiencia. Construir 5-10 dichos sitios web, sentarse y ganar dinero. Esta es una idea más común, pero sólo funciona cuando se reproduce el sabio juego de SEO.

# 4 Tienda en Internet para vender Android / iPhone / Tablet Aplicaciones On Market Centrado.

El mercado de Android, iPhones están tendiendo mucha demanda. Se espera que crezca aún más en los próximos años para arriba. Incluso ahora es tarde para entrar en este mercado, pero podría fácilmente llenar vacíos en el mercado. Enfoque a un público en particular y vender aplicaciones portátiles para ellos.

Por ejemplo, iniciar una tienda de aplicaciones centrándose “adolescentes” o “mujer de” o “industria del juego en los niños” o enfoque “mercado de tablet-pc (surgido uno)”, que sin duda funciona bien. Hoy en día, la gente se está volviendo loca detrás de este tipo de aplicaciones portátiles.

# 5 Amazon Web venta del producto – Todavía funciona!

Amazon sigue liderando la carrera. La tasa de conversión de Amazon es más alto en comparación con otras redes. La gente está más comodidad a comprar productos de Amazon. Simplemente, ser un afiliado del Amazonas y promover todo tipo de productos de Amazon a través de su sitio web. Este negocio sigue funcionando tan adelante como usted es capaz de atraer a los visitantes que buscan productos en línea (me refiero a los compradores).

# 6 Solución de problemas simples páginas web de utilidad.

Los usuarios de Internet estan en su mayoría en busca de una solución a sus problemas. La idea es tomar este tipo de problemas y ofrecer soluciones.

Una página web sencilla utilidad que toma la entrada del usuario y les ayuda a resolver su problema. Algunos ejemplos, una calculadora de impuestos en línea simple, calculadora de seguros en línea, etc centrándose una audiencia en particular funciona bien.

Se trata de “construir y olvidar” tipo de sitios web que crece constantemente en el mercado.
# 7 Sitios de aplicación de medios sociales.

Aplicación o servicios de medios sociales todavía están en demanda. Deberá desarrollar una aplicación web simple que ayuda a manejar las herramientas de medios sociales como Twitter, Facebook en una sola página. Todo lo que necesitas para usar su API de desarrollador, se encuentran expuesta en los mismos portales. Este tipo de herramientas estan casi saturando en el mercado, pero aún se podía utilizar para un mercado específico /s audiencia.

Además, usted podría ir a pasos más en la vinculación de múltiples herramientas de los medios sociales en un solo lugar.
# 8 Mercado de Salud – Todavía funciona!

Independientemente de los cambios tecnológicos, el mercado de cuidado de la salud domina en todas partes. Siempre hay espacio para entrar en este mercado competitivo, pero vale la pena invertir su tiempo y dinero. Una vez más, usted siempre debe centrarse en su idea a un público específico.

Una guía sencilla para localizar médicos especializados en su ubicación o en un directorio para localizar Consultores Especializados en su localidad son algunos de los ejemplos.

# 9 Siempre pienso, “fuera de la caja”.

Se trata de una cuestión general, siempre piensa fuera de la caja. No se guíe por otros directamente en cambio, muestre una “ligera variación” en lo que está haciendo. Esa variación que trae la situación ganadora.

Los Sitios web son para los beneficios previstos que son capaces de llevar a la audiencia correcta y crear la satisfacción.
Consejos al aplicar sus nuevas ideas generales.

  • Idea que nunca pasa obsoleto – Asegúrese de que su idea nunca va obsoletos o de tiempo limitado. Por ejemplo, si va a implementar su idea asegurarse de que entre en vigor el día de hoy en el año 2013 e incluso más allá de 2013, 2015, 2020, etc
  •  Planifique todas sus actividades y objetivos – Realizar un plan de acción para su nuevo sitio web y se adhieren a eso hasta que llegue a su meta. Tener metas razonables que sean alcanzables para que pueda crecer su nueva página web constantemente.
  •  Piense a largo plazo y de trabajo para largo plazo – Siempre piensan de los resultados a largo plazo y no sólo pensar por hoy n mañana. Pronóstico su idea y trabajar por resultados a largo plazo, de esta manera su nueva página web lleva el camino correcto hacia el éxito.
  •     Never Give Up – Nunca se de por vencido o Nunca renunciar a su nueva idea. La mayoría de los casos, se necesita tiempo para abrir su nueva página web para la paciencia y el trabajo de los resultados.

Para concluir, no acaba de iniciar una nueva página web con una idea. En su lugar, pasar tiempo de calidad para analizar qué idea funciona? que idea busco? y tomar la decisión más sabia, no hay necesidad de apresurarse!

Ahora, ¿cuál es tu idea?

MUCHA SUERTE!

Si necesita Asesoria con gusto le ayudamos.

info@visionwebproject.com

Etiquetas: , ,