Sistema para Telemarketing

Sistema para Telemarketing

Convierte a tu fuerza de ventas en vendedores profesionales. Gana las ventas que otros pierden por falta de seguimiento adecuado a sus prospectos. ¿Sabías que el 45% de las ventas se pierden por falta de un seguimiento adecuado? Está comprobado estadísticamente que un cliente nuevo se lleva al menos (5) cinco llamadas de seguimiento para comprarle a un proveedor nuevo. ¿Sabías que el vendedor promedio no pasa de la segunda llamada?

Descargue nuestra presentación en PDF

Descarga aquí

Mejore la rentabilidad de su negocio

Con nuestro sistema minimizará sus costes de administración, aumentará la productividad de sus empleados y le permitirá tener el control de su centro de ventas, mejorando la planificación y la eficacia de sus procesos.

Conoce nuestro sistema, todo esta en Internet y no importa donde estés, ¡tú sabrás qué es lo que pasa con el seguimiento de todos tus vendedores! Podrá gestionar todas sus solicitudes de información en un mismo entrono. Ya sean las recibidas desde su Portal como las introducidas manualmente o importadas de otros portales.

Mantén actualizada y segura toda tu información de ventas.
Cuando un vendedor se va, no sólo te cuesta tiempo y dinero reemplazarlo, también pierdes las oportunidades de negocio que tenía.
¡Soluciónalo ahora!

Descarge nuestra presentación en PDF AQUI!

Diferencias

Cada empresa es un mundo, precios muy diferentes y todas parecen ofrecer lo mismo. A continuación te desvelamos las ventajas que ofrece Vision Web Project con respecto a otras empresas. Ampliar información